
En Café San Bernardo, la experiencia gastronómica es tan generosa como deliciosa. Somos el lugar perfecto para desayunar, almorzar o cenar, ya sea solo, en pareja o con amigos. Nuestra propuesta ofrece platos sabrosos, abundantes y con ese toque que te hace volver siempre.
¿Con hambre de algo rico? Acá te esperan clásicos irresistibles como papas fritas, tortilla de papas, pizzas, hamburguesas, milanesas, ensaladas frescas, tartas y empanadas. También pensamos en todos: ¡tenemos opciones veganas que te van a encantar!

Para acompañar, nada mejor que una cerveza bien fría, ya sea tirada o de litro, un buen vino, gaseosas o cualquiera de nuestros tragos y aperitivos. Y si lo tuyo es el café, vas a amar el nuestro, ideal para acompañar con medialunas calentitas o un tostado perfecto, ya sea a la mañana o a la tarde.
Café San Bernardo es el punto de encuentro donde la comida rica y generosa, el juego y la buena onda están garantizados.
Pero eso no es todo: en Café San Bernardo, la gastronomía va de la mano con la diversión. Nuestro espacio es ideal para compartir buenos momentos entre risas, juegos y charlas interminables. Ya sea que vengas a jugar al pool, al ping pong o a un juego de mesa, nosotros nos encargamos de que el sabor esté siempre a la altura de la diversión.


¡Vení al Sanber,
Y COMÉ RICO!


